Ribera habla sobre la paz verde

Ribera habla sobre la paz verde

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha hablado este fin de semana sobre la crisis climática. Así, Teresa Ribera habla sobre la paz verde aludiendo a que «es necesario conseguir una paz verde, porque si queremos pensar en prosperidad debemos introducir un alma verde desde el principio».

Solidaridad frente a los estragos para lograr la paz verde 

La ministra para la Transición Ecológica y el Reto Democrático, Teresa Ribera habla sobre la paz verde, recién llegada de la Cumbre del Clima. Dentro de la jornada «Cambio climático: Desafío global«, Ribera reflexionó sobre esta nueva etapa climática. «Hay estragos a causa de este cambio climático que precisan de una solidaridad intensa», informo la ministra. Para ilustrarlo, se ha referido algunas de las catástrofes climáticas de este año como las inundaciones de China o la ola de calor, especialmente en España. Estas catástrofes climáticas han obligado «a introducir nuevas medidas. Algo muy doloroso por la parte de la sociedad con menos capacidad económica».

«El incremento de la temperatura media, es ya una realidad», sostuvo la ministra. Para Ribera, esto supone que «tenemos que hacer mucho más, porque cuánto mejor adaptados estemos a un clima diferente menos estragos habrá«. Para la vicepresidenta tercera, esto es lo que va a marcar la política exterior en el siglo XXI.

Deja un comentario

error

¡Síguenos en nuestras redes para estar al día de toda nuestra actividad!

es_ESSpanish
A %d blogueros les gusta esto: